martes, 2 de octubre de 2012

India-Tecnologia

la India es su notable avance tecnológico que le ha permitido, entre otros beneficios, tener un ejercito de jóvenes poliglotas (hablan dos o más idiomas), que trabajan en Banglore las 24 horas del dia.

Banglore es un centro de alta tecnología que se encarga de proporcionar servicios comerciales mediante el uso de teléfonos y potentes computadoras, a diferentes trasnacionales o países como USA.

Este avance tecnológico y comercial sigue un plan estratégico de desarrollo a largo plazo; además del incentivo al estudio de su juventud progresista. Además tratan de mantener un ambiente de política estable y apoyo a todas las personas que quieran incorporarse a estas metas.
estos últimos años han habido muchos avances tecnológicos, unos que nos han afectado y otros q nos han favorecido. Estos avances son: Medios de comunicación, transporte, y medicina. Estos tres han sido de los que mas hemos tenido cambios. De eso voy a hablar en los próximos párrafos.
Tambien los avances de comunicación es uno de los mas importantes q tenemos hoy. Antes para comunicarse la gente mandaba un telegrama y se tardaba días en llegar. tecnología a influenciado mucho en la economía. Mucha gente encuentra mejores empleos, y tienen más oportunidad de mantener a su familia. Hace mucho tiempo la gente no tenia tantas opciones de trabajo como lo tienen ahora. Mucha gente antes tenia que trabajar en un solo lugar, porque no habían muchos empleos. Ahora hay miles de oportunidades para trabajos, aunque no todos son buenos, pero suficiente para vivir. Algunos ejemplos de empleos que utilizan la nueva tecnología son: arquitectos, animación digital, diseño grafico, piloto, ingeniero electricista, ingeniero en computadoras y mucho mas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario